Fallece en un accidente de tránsito Buggy, rapero del grupo Cactus

0
217

El rapero y vocalista del grupo Cactus Josué Rodríguez, mejor conocido por su nombre artístico “Buggy”, murió la noche del 29 de enero en un accidente de tráfico, así lo informó este domingo Delirics.

Buggy fallece a los 33 años de edad y su banda ya ha anunciado que le dedicará su próximo disco, que antes de darse a conocer la trágica noticia estaba previsto para publicarse a finales del actual invierno con el título “Mode avió«.

Vale mencionar que Buggy formó parte de Cactus desde los inicios de la banda, poniendo su voz para los dos discos publicados hasta el día de hoy: «Cactus» (Maldito Records, 2018) y «Roma» (Halley Supernova, 2019).

Lea más: VIDEO: Conductor armado le dispara a otro en disputa de ira al norte de Miami

El joven muere en los días que se está llevando a cabo la grabación del nuevo álbum del grupo. Los miembros de la banda han expresado su pesar a través de las redes sociales.

«Amigo, hemos pasado muchos ratos buenos e inolvidables. No me lo puedo creer, no me lo creo. La vida es demasiada injusta, nos golpea demasiado fuerte”, ha dicho el ‘road manager’ de la banda, Rafa Martí.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaVanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí