Ford F-150 Raptor 2021-2022 no incluye el sistema de asistencia al conductor BlueCruise Tech

0
422

Ford F-150 Raptor 2021-2022 no llegará con el tan esperado sistema de asistencia al conductor BlueCruise Tech, como lo había mencionado la firma Ford.

BlueCruise Tech no será parte de la Ford F-150 Raptor 2021-2022

Lamentablemente parece que la camioneta tan esperada no llegará con sistema de asistencia al conductor, que la firma indicó poder entregar a los propietarios que optaran por él.

Esta unidad es única y todoterreno, pero los propietarios deberán continuar manejando sin ayuda. de ningún sistema por problemas relacionados con el software del mismo.

Ver también: Ford F-150 Raptor R con potencia V8 es confirmada para el 2022

Ford deseaba que los Ford F-150 Raptors 2021-2022 incluyeran el BlueCruise, sin embargo no será así por los momentos. Aunque la firma se encuentra rabajando para solventar los inconvenientes causados.

Sin embargo el paquete de asistencia al conductor de hardware BlueCruise que se está preparando todavía, se espera que llegue en algún momento. Mientras los problemas con el software continúen no veremos el sistema en esta unidad. Como muchos futuros propietarios solicitaron la camioneta con dicho sistema, Ford se encargará de realizar el reembolso correspondiente.

La firma reembolsará el monto a cada cliente. Para los propietarios de 2022, Ford reembolsará el costo total del sistema BlueCruise. La firma añade a los clientes de la Raptor Monroney 2022 actualizaciones para que el software esté correcto.

Seguramente la firma se encarga de buscar las soluciones adecuadas para solventar los inconvenientes. Esperemos que pronto confirmen que el sistema estará activo en las unidades.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí