Increíble colección de casi 30 Ferraris clásicos será subastada y algunos modelos superan el millón de euros.

0
289

La empresa de subastas de coches, RM Sotheby’s, actualiza su calendario de una forma inédita, pues se ha programado un evento para el próximo 2 de febrero en el centro de París, evento en el que se subastará una increíble colección de 28 Ferraris exclusivos, en la que se incluyen modelos históricos en el mundo de la competición y fuera de él.

VER TAMBIÉN – SIN PENA – Video espía del Ferrari Purosangue todo sucio

Se trata de la colección del ex piloto de carreras Marcel Petitjean, que será subastada en febrero, incluye coches que son bastante únicos y raros que podrían superar sin exagerar el millón de euros.

Esta colección es un verdadero paraíso para los fans del Cavallino Rampante, será expuesta al público días antes de la subasta en Place Vendôme. Será un hecho histórico y utópico para los fanáticos de la marca, en la que hay casi cuatro décadas de historia. Entre estos coches, se encuentran los modelos Ferrari 288 GTO, el 250 GT/L Lusso e incluso el Ferrari 275 GTB/4.

Conocida como “The Petitjean Collection”, es considerada entre la comunidad de amantes del mundo automotriz como única en el mundo, pues el piloto la ha estado creando a lo largo de toda su vida.

Algunos de los coches que serán expuestos son:

Una réplica de exhibición del Ferrari F310, que utilizó Michael Schumacher en sus 25 años, cuando compitió en su primera temporada para Ferrari en el Campeonato Mundial de F1 que impulsó a la Scuderia al segundo puesto en la clasificación del Campeonato Mundial de Constructores en 1996.

También está el Ferrari 275 GTB/4, clasificado por muchos como el mejor Gran Turismo fabricado por Ferrari. Este modelo fue el producto de casi dos décadas de trabajo para perfeccionar el motor delantero V-12.

Y entre muchos otros, destaca además el Ferrari 250 GT/L Berlinetta Lusso de 1964, y como dato curioso, “lusso” quiere decir lujo en español. El modelo era considerado como uno muy elegante por su diseño de la firma Scaglietti. Este ejemplar es el numero 227 de los 350 modelos construidos y conserva su mecánica original. Su precio esperado oscila los 900.000 y 1.100.000 euros aproximadamente.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Motorpasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí