México-Jalisco: 12 peregrinos fallecen tras accidente de camioneta donde viajaban a las celebraciones de San Juan De Los Lagos

0
225

Camioneta de pasajeros trasladaba a 23 personas a las celebraciones católicas de San Juan De Los Lagos en México-Jalisco, cuando tras perder el control de la unidad y volcarse deja como resultado 12 peregrinos muertos.

Tras accidente vial en Jalisco, mueren 12 peregrinos

Tras accidente vial fallecen 12 peregrinos que viajaban con otras personas para celebrar las fiestas religiosas de Jalisco (oeste), según información de las autoridades del sector.

Una camioneta de pasajeros con 23 personas en su interior, se encontraba transitando a San Juan de Los Lagos, a dos horas de Guadalajara, cuando perdió el control de la unidad el conductor en la carretera del municipio Lagos de Moreno.

Ver también: Video: Terrible accidente de autos en México -Puebla deja al menos 15 peregrinos heridos

Los peregrinos procedían de la ciudad de Toluca (centro) y se dirigían a las celebraciones católicas que se practican todos los años en San Juan de Los Lagos, aunque las autoridades locales decidieron cancelar los festejos por nuevos brotes de COVID en la zona.

Al Santuario de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos  llegan anualmente dos millones de peregrinos, sin embargo este año se encontrará cerrado desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero de este año por restricciones en cuanto a Pandemia.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco comunicó un memorándum con las persona fallecidas.

De las doce personas fallecidas cinco se hallaron «localizados fuera del vehículo y el resto al interior de este», junto con seis personas que presentan diversas lesiones.

Los rescatistas de Protección Civil de los estados de Jalisco y Guanajuato, así como la Cruz Roja y otros servicios de emergencia, se presentaron en el lugar del accidente para socorrer a las víctimas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí