MÉXICO – Joven motociclista sin casco y ebrio murió luego de perder el control sobre la Avenida López Portillo en Ecatepec

0
365

Un joven de entre 18 y 20 años perdió la vida al perder el control de su motocicleta luego de ser impactado por un tráiler en la Vía José López Portillo, cerca del poblado de Guadalupe Victoria en Ecatepec.

Según las declaraciones, el siniestro ocurrió en la mañana de este domingo en la avenida José López Portillo en dirección a Coacalco. El joven que presuntamente tiene entre 18 y 20 años, viajaba en una motocicleta sin casco para protegerse y bajo efectos del alcohol. Según las investigaciones fue impactado por un tráiler, lo que hizo que el motociclista derrapara y perdiera el control del timón, saliendo disparado y golpeando su cabeza contra el suelo.

Conductores que pasaban por la vía reportaron el suceso a las autoridades y llamaron al personal de salud cuando vieron al joven tirado en el pavimento. Los paramédicos acudieron rápidamente para tomar acción y darle los primeros auxilios al afectado, pero lamentablemente solo dieron a conocer su muerte ya que no tenía signos vitales.

VER TAMBIÉN – México-Jalisco: 12 peregrinos fallecen tras accidente de camioneta donde viajaban a las celebraciones de San Juan De Los Lagos.

La policía inició los procesos pertinentes ante el trágico acontecimiento y comenzaron a bloquear la zona dónde yacía la motocicleta y una botella de tequila junto a la misma. Finalmente, se notificó a la fiscalía mexicana para que retiraran el cuerpo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente La-Prensa.MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí