Mujeres policía salvaron a un hombre de un auto que se estaban incendiando en Arizona (+VIDEO)

0
369

Dos mujeres policías salvan a un hombre de un vehículo volcado en llamas que sufrió un accidente vial en la autopista de Arizona.

Mujeres policías salvan a un hombre que se encontraba dentro de un auto volcado en llamas

Las oficiales de policía trabajaron lo más pronto posible para solventar el accidente, puesto que un auto en llamas no se sabe en qué momento puede comenzar a incendiarse arbitrariamente y propagarse.

Ver también: Video muestra mujer policía disparando el neumático del auto de un fugitivo en plena persecución

El incidente ocurrió el pasado miércoles a las 9:00 horas de la mañana, no se han establecido las causas del incidente todavía, pero se ha reconocido que las oficiales actuaron como debió ser.

En el video se observa como una de las mujeres toma un extintor para intentar sofocar el
pequeño incendio, a la par que su compañera rompe la puerta del auto para sacar del mismo al hombre que se encontraba atrapado.

MUJERES POLICÍAS

La oficial Fernández, notificó que lo único que pensaba era: «necesito sacarlo y si me lastimo en el proceso, no importa, primero necesito sacar a esta persona donde ya está lastimada y tengo la fuerza en este momento para sacarlo para ayudar».

La oficial Hunting, admitió que otras veces se había encontrado en este tipo de situación, donde actuar rápido es imprescindible: «simplemente no sabes lo que va a pasar. No sé si el fuego aumentará, no aumentará, explotará, no explotará»

El suceso continúa en investigación para determinar las causas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.debate.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí