¿Qué más? Ahora puedes cantar Karaoke en los Tesla

0
199

El nuevo accesorio de Tesla convierte sus unidades en salas de karaoke con el sistema TeslaMic.

TeslaMic, un centro de karaoke en tu Tesla

Si de pronto te cansas de manejar en determinado trayecto, no hay problema, puedes estacionarte en un área adecuada y comenzar con la diversión del karaoke.

Ver también: El nuevo procesador AMD Ryzen disminuye la autonomía en algunos Tesla

TESLAMIC

Aunque parece un chiste, no lo es, para Elon Musk, desarrollar este sistema para los conductores chinos es algo fascinante.

La empresa comenzó a comercializar en el Gigante Asiático un actualizado dispositivo, denominado TeslaMic que transforma el auto de Tesla en un karaoke.

Como en un salón de fiestas

Musk lo presentó para el Año Nuevo Chino como parte de actualizaciones. Su sistema de infoentretenimiento suma una plataforma de karaoke, Leishi KTV.  Viene con micrófonos extras para hacer mucho más amena la experiencia.

Hasta la fecha se encuentra únicamente  en China y se vende en packs de dos por 1.199 yuanes, el equivalente a US$ 188 dólares o 168 euros.

El TeslaMic te permite seleccionar una pantalla y acoplar los micrófonos de forma automática para comenzar con la diversión.

La actualización llegará con el software 2022.2.1. Sin embargo será una amplitud actualizada de una función de Karaoke que ya había sido presentada en el año 2019, la (V10), la cual permitía mediante una pantalla ver las letras de las canciones que se escuchaban por altavoces externos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.xataka.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí