Accidente en Valencia: hombre se cruza con el kamikase 15 min. antes de la colisión “No me pasó a mí por segundos»

0
199

Un hombre que conducía por la carretera del accidente en Valencia, se cruza minutos antes con el conductor «kamikase», tiempo suficiente para no ser una de las víctimas del siniestro.

Accidente en Valencia cobra vidas, otros se salvan

La vida se puede perder en cuestión de segundos, sin embargo, a veces puedes salvarte, el residente de Xàtiva de 43 años de edad Álex Priz, se salvó de milagro.

Ver también: EE.UU. – Adolescente a exceso de velocidad en BMW choca y ocasiona 6 muertes en Delray Beach

Vecino de la capital de la Costera se cruzó en la vía con el auto que ocasionó el terrible accidente en la AP7, a la altura de Rotglà i Corberà, quince minutos bastaron para que no fuera una de las víctimas.

«Tengo el manos libres siempre puesto en el coche y enseguida llamé al 112 para avisar. Fue una locura», relata.

ACCIDENTE EN VALENCIA

Álex iba a dejar a su tía a l’Alcúdia de Crespins. Regresaba del cine en Xàtiva.

Eran cerca de las diez y cuarto de la noche cuando todo sucedió. Conducía por la carretera y acababa de adelantar a otro auto.

Un turismo salió de la nada a toda velocidad: «Fue todo muy rápido, me acercaba a una curva más cerrada y me encontré con unas luces a menos de 50 metros. No me lo creía. Me pasó rozando, iba por mi carril de la izquierda en dirección contraria», señala.

El conductor indicó que los kamikases seguramente accedieron a la vía por la gasolinera o la rotonda de L’Ollería: «Perdona la expresión, pero me cagué encima. Si voy algo más lento al adelantar o, por cualquier otro detalle, me toca a mí. Cuando llamé al 112 me preguntaron sí había visto la matrícula, pero no me di cuenta ni de quién iba en el otro coche. Todo pasa en cuestión de segundos, no ves nada», relata.

«Tuvimos suerte. Eso es lo único que puedo pensar. Le estoy dando vueltas y vueltas».

Vecinos de la Llosa de Ranes

El Brutal accidente en Valencia, España, deja 5 fallecidos por coche que venía en sentido contrario: dos mujeres de 18 y 89 años y tres hombres de 20, 21 y 87 años. Junto con varias personas heridas.

Una señora de 77 años logró ser estabilizada en el lugar del accidente por los paramédicos y trasladada posteriormente con politraumatismos al hospital.

Una mujer de 66 años y un hombre de 65 sufrieron policontusiones siendo trasladados al hospital más cercano y un joven de 18 años tuvo una herida en la cabeza.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.farodevigo.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí