Brutal accidente en Valencia, España, deja 5 fallecidos por coche que venía en sentido contrario

0
586

Conductor kamikase que circulaba en sentido contrario, ocasiona u fuerte accidente de tránsito en Valencia vía Alicante, deja como resultado del siniestro a cinco personas fallecidas y otras cinco más con lesiones graves.

Conductor que conducía en sentido contrario ocasiona fatal accidente

Accidente de tránsito ocurrido en Valencia en la A7, en el kilómetro 395 con sentido a Alicante, cuatro vehículos chocan por culpa de un conductor que se trasladaba en sentido contrario a toda velocidad.

SENTIDO CONTRARIO

 

Ver también: Dodge se salta una luz roja e impacta contra 5 autos ocasionando terrible accidente en Las Vegas, al menos 9 muertos y varios heridos (+VIDEO)

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, para determinar si uno de los autos implicados fue el conductor kamikase y los motivos del accidente en sí.

Los Bomberos trabajaron toda la noche para sacar a las víctimas entre los hierros destrozados de las unidades. Cinco personas fallecieron en el lugar del siniestro y otras cinco fueron trasladadas al hospital.

SENTIDO CONTRARIO

La DGT y del Consorcio Provincial de Bomberos, recibieron las noticias sobre el accidente a las 22:20 horas del domingo y todavía no se saben los motivos que lo suscitaron.

Lo que se presume es que un auto circulando en sentido contrario impactó de frente con otro, ocasionando el accidente múltiple.

Las autoridades cercaron la zona y el tráfico se detuvo en ese sentido mientras se levantaban los escombros y a las víctimas.

SENTIDO CONTRARIO

Los Bomberos de Alzira y Xàtiva fueron los encargados de levantar el accidente. El rescate y levantamiento se prolongó hasta la mañana de hoy.

El kamikaze de la M-50

Se presume que el conductor kamikase fue el responsable del suceso y continúan las investigaciones del caso.

Un caso similar fue el de Kevin Cui, un joven de origen chino que manejó por la M-50 en dirección contraria en estado de ebriedad impactando de frente con el auto de Víctor López, de 20 años, quien falleció instantáneamente. El padre del joven muerto se suicidó el año pasado cuando los tribunales le dieron únicamente siete años de prisión al asesino de su hijo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.antena3.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí