Dos de los jóvenes que murieron en el accidente de la A-7 eran ex jugadores del València Basket

0
196

Dos de los jóvenes que perdieron la vida en el trágico accidente de la A-7 eran ex jugadores del club València Basket, el cual mantendrá un minuto de silencio en su próximo partido en honor a las víctimas.

València Basket guardará un minuto de silencio por los ex jugadores fallecidos

Como sabemos un Brutal accidente en Valencia, España, deja 5 fallecidos por coche que venía en sentido contrario

El València Basket indicó hoy en un comunicado oficial del club, que dos de las víctimas fatales implicadas en el fatal siniestro, eran ex jugadores del club, Ariel Serfaty y Álvaro Fernández Almela.

Ver también: Accidente en Valencia: hombre se cruza con el kamikase 15 min. antes de la colisión “No me pasó a mí por segundos”

Miembros del club aficionados, compañeros y demás certificaron sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

También dieron sus condolencias a familiares de Los jóvenes fallecidos en el accidente de la A-7 que iniciarían hoy el segundo cuatrimestre en el campus de Alcoi

«Tanto Ariel como Álvaro, de sólo 20 y 21 años, fueron jugadores de las categorías inferiores del club, ambos ligados al club por vínculos cercanos y familiares. En el caso de Ariel, con implicación directa en diversas actividades de L’Alqueria del Basket de forma activa, además de ser hijo del actual DJ de los partidos femeninos de nuestro club, Moisés Serfaty»

El club València Basket guardará un minuto de silencio en honor a todas las víctimas mortales del accidente, en especial a sus ex miembros, el próximo miércoles en la previa del partido de Eurocup Women con enfrentemiento al BC Pokowice.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.levante-emv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí