Filtran imágenes del interior del Acura Integra 2023 y se parece al Honda Civic

0
341

El interior del Acura Integra 2023 se ve similar al del Honda Civic exhibido en la carrera de las 24 Horas de Daytona en Florida.

Imágenes del interior del Acura Integra 2023 se observan similar al del Civic

Acura mostró de manera muy discreta el interior del Integra 2023 en la carrera de las 24 Horas de Daytona en Florida este fin de semana.

INTERIOR DEL ACURA INTEGRA

El usuario @Derphound01 publicó imágenes a C/D mediante las redes sociales, donde observamos que el tablero del Integra es muy parecido a la unidad de la marca Honda.

Ver también: Acura RDX 2022 presenta un estilo más deportivo y un refinamiento mejorado

Materiales de fabricación y un diseño algo diferente, sin embargo se observa la textura de panal de abeja de las salidas de aire y las tres perillas para el control del clima, muy parecidos al del Civic.

El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil junto a la palanca de cambios de la transmisión manual de seis velocidades poseen el mismo acabado metálico, con una pequeña diferencia en cuanto a su forma.

Los asientos de color beige y negro con tapicería de cuero y el volante con una insignia «A-Spec» son del prototipo estándar del Integra en lugar del Type S.

Si también posee el mismo tren motriz del Civic vendrá con un cuatro cilindros en línea turboalimentado de 1.5 litros con alrededor de 200 caballos de fuerza.

El Integra Type S usará seguramente el turbo de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con mayor potencia que el Civic Type R 2023.

Lo más probable es que para finales del 2023 sepamos muchos más detalles de esta unidad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.caranddriver.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí