Hablaron los padres de los latinos que murieron en accidente en Las Vegas “No tenemos palabras ni consuelo”

0
499

Padres de los jóvenes latinos que fallecieron en el fuerte accidente de Las Vegas dijeron durante una entrevista: “No tenemos palabras ni consuelo”.

«No tenemos palabras ni consuelo» fue el testimonio de los padres de los latinos muertos en accidente vial

«Deberían de ser más conscientes», indica el padre de los hermanos hispanos que perdieron la vida tras un fatal accidente de tránsito en Las Vegas.

El accidente fue causado por un conductor que se encontraba conduciendo en sentido contrario a toda velocidad en la carretera de Las Vegas, bajo los efectos del alcohol.

Ver también: EE.UU. – Adolescente a exceso de velocidad en BMW choca y ocasiona 6 muertes en Delray Beach

Las autoridades no han especificado nada todavía y según sus padres lo único que saben es que sus seis hijos fallecieron tras el terrible siniestro.

La madre de los jóvenes habló con una de sus hijas antes del accidente indicando que los esperaban para ir a comer.

NO TENEMOS PALABRAS NI CONSUELO

En vista de que sus hijos no llegaban a la hora pautada, salieron en su búsqueda y fue entonces cuando fueron notificados del terrible accidente de tránsito, donde sus seis miembros de su familia perdieron la vida.

Al presentarse en el lugar del accidente vieron todo cercado y el auto donde viajaban sus hijos completamente destrozado.

Los entes policiales que se encontraban en el lugar notificaron a sus padres la situación. Sus padres están con el corazón destrozado, únicamente quedan ellos dos después de tener una familia de varios integrantes, jóvenes de diferentes edades, estudiantes y trabajadores.

El choque involucró a seis vehículos y 15 personas se vieron afectadas en esta tragedia vial. Los protagonistas del hecho conducían bajo la influencia del alcohol y ocasionaron el fuerte accidente en Las Vegas-Nevada, al conducir el vehículo a más de 100 km por hora. Los ocupantes de la unidad que produjo el accidente también fallecieron en el lugar según informaron los oficiales a los padres de estos jóvenes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telemundo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí