La bandera del campus ondeará a media asta por tres días por la muerte de los estudiantes en el accidente de la A-7 en Valencia

0
306

Tres días de silencio en al campus de Alcoi en honor a los estudiantes que perdieron la vida en el terrible accidente en Rotglà i Corberà.

Campus de Alcoi se sumirá en luto

El Brutal accidente en Valencia, España, deja 5 fallecidos por coche que venía en sentido contrario, causó la muerte instantánea de tres jóvenes que se encontraban transitando en un turismo. Los familiares de las víctimas del fatal accidente no han iniciado ningún comunicado. Las autoridades continúan realizando investigaciones.

«El Campus de Alcoy de la UPV lamenta el fallecimiento de tres de sus estudiantes en accidente de tráfico el pasado domingo 30 de enero», según comunicado en redes sociales.

Ver también: Accidente en Valencia: hombre se cruza con el kamikase 15 min. antes de la colisión “No me pasó a mí por segundos”

A la par existe una convocatoria para hoy que empezó a las 12:15 del mediodía. La Univertistat Politécnica de València decretó tres días de duelo oficial con banderas a media asta en sus tres campus de estudio, en honor a los estudiantes caídos, víctimas del accidente en la A-7. Los jóvenes fallecidos en el accidente de la A-7 iniciarían hoy el segundo cuatrimestre en el campus de Alcoi

«Desde la comunidad universitaria expresamos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y allegados de los tres estudiantes».

El rector de la institución lamentó el accidente como un hecho inesperado que nadie desea que suceda, cuando apenas la vida comienza.

Compañeros de estudios de los tres fallecidos, lamentan profundamente el accidente, indicaron que eran jóvenes alegres y con un futuro por delante.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.levante-emv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí