Los jóvenes fallecidos en el accidente de la A-7 iniciarían hoy el segundo cuatrimestre en el campus de Alcoi

0
289

Los jóvenes que murieron en el fatal accidente de la A-7 eran de València, Puçol y Orpesa. Se encontraban viajando de regreso. Hoy comenzarían estudios en su centro universitario.

ACCIDENTE DE LA A-7

Accidente de la A-7 deja estudiantes sin futuro

El Brutal accidente en Valencia, España, deja 5 fallecidos por coche que venía en sentido contrario. Tres de las víctimas eran jóvenes estudiantes de València, Puçol y Orpesa, junto con el copiloto que sobrevivió, él era de l’Eliana.

ACCIDENTE DE LA A-7

Ver también: Accidente en Valencia: hombre se cruza con el kamikase 15 min. antes de la colisión “No me pasó a mí por segundos”

ACCIDENTE DE LA A-7

Las dos víctimas fatales se encontraban estudiando doble grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Turismo en el campus de la Universitat Politécnica de València (UPV), la muchacha fallecida cursaba ADE. Se encontraban conduciendo porque regresaban a Alcoi para comenzar su segundo cuatrimestre de estudios en la facultad.

ACCIDENTE DE LA A-7

El Valencia Basket también notificó por medio de un comunicado oficial que dos de las víctimas mortales del accidente en Valencia, identificadas como, Ariel Serfaty y Álvaro Fernández Almela, eran ex jugadores de las categorías inferiores del club. El club muestra su pésame por el suceso a sus familiares y amigos cercanos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.levante-emv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí