MÉXICO – Murieron 4 adultos y 3 menores tras impactar un camión contra un taxi en Cuencamé

0
180

Fatal accidente vial en Cuencamé-México, deja a siete personas fallecidas tras un fuerte impacto de un camión contra un taxi vía La Laguna.

Impacta camión contra un taxi y deja fatal desenlace

Un taxi de Torreón impactó contra un camión de carga pesada,terminando con la vida de los pasajeros de la unidad.

Cuatro adultos y tres menores de edad, pierden la vida en un siniestro ocurrido la tarde de este domingo en la carretera Cuencamé-Río Grande, Zacatecas.

Ver también: Argentina – Murio director del Banco Provincia de Neuquén Leandro Valenza y sus dos hijos en accidente de tránsito

En el kilómetro 179 de la carretera federal se reportó a emergencias el accidente, a la altura del ejido 12 de Diciembre.

CAMIÓN CONTRA UN TAXI

Policías y Paramédicos se presentaron en la zona del desastre para socorrer a las víctimas del accidente, quienes permanecían dentro del taxi ya sin vida. La unidad forense de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) fue solicitada por los funcionarios.

Las personas sin signos vitales eran dos hombres y dos mujeres junto con tres menores de edad.

El taxi de color amarillo de la marca Nissan March con placas de Coahuila, chocó de frente contra un camión de doble semi remolque Kenworth. El conductor del camión se dio a la fuga.

La Guardia Nacional, Sección Caminos, el Agente del Ministerio Publico, adscrito a esta Comandancia Regional de Investigación, se encargaron del levantamiento de los cuerpos y de realizar las investigaciones pertinentes al caso, en la búsqueda del conductor prófugo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí