Mira como funciona la versión beta 10.9 Full Self-Driving de Tesla recorriendo Detroit (+VIDEO)

0
388

La versión beta 10.9 de autoconducción total de la marca Tesla sigue confundida con los conos de tráfico.

Versión beta 10.9 Full Self-Driving de Tesla

El propietario del canal de YouTube Detroit Tesla, se encuentra realizando pruebas a la última actualización 10.9 de Tesla Full Self-Driving Beta en el centro de Detroit. Aunque ha mejorado, continúa teniendo problemas con los conos viales.

Ver también: Autopilot de Tesla confunde la luna con la luz amarilla de un semáforo (+VIDEO)

¿El sistema FSD Beta de Tesla puede funcionar de manera extraña en Detroit en comparación con otras ciudades de EE.UU.? Parece que esto no debería ser relevante, puesto que muchas personas se encuentran probando el sistema en lugares como Detroit, Los Ángeles, Chicago o Miami.

VERSIÓN BETA 10.9

En este video se puede observar que el sistema presenta algunos problemas en sitios donde no los presentaba anteriormente, a pesar de las actualizaciones. Se observan cambios relevantes que persisten en ciertas dificultades de manejo para reconocer los conos de tránsito entre otras señalizaciones.

El lugar donde se pruebe el sistema no debería variar el resultado. Toni Ezero, graba y discute las observaciones de esta tecnología, mientras el auto intenta utilizar el sistema de pilotaje.

El programa parece presentar inconsistencias en diferentes zonas de conducción, algo que no sabemos si es culpa del programa, o que los conductores son intolerantes a la aplicación con sus cambios.

Lo que sí es verdad, es que el sistema no debe variar, aunque se maneje en diferentes vías en diferentes ciudades. La conducción debería ser plenamente segura y no deben existir confusiones al manejar con auto pilot.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: insideevs.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí