Nissan GT-R Nismo el superdeportivo perfecto para recorrer las carreteras de Alemania

0
315

Nissan GT-R Nismo el superdeportivo que veremos en las pistas alemanas, de la firma Nissan.

Nissan GT-R Nismo visto recorriendo Alemania

El Nissan GT-R es mostrado en el video del YouTuber AutoTopNL donde se aprecia la experiencia de esta unidad recorriendo las calles de Alemania.

Ver también: Nissan GT-R Nismo 2021: la actualización que muestra un nuevo logo

Puede observarse una prueba de aceleración y una carrera de velocidad máxima en la Autobahn.

El Nissan GT-R R35 se ha mantenido por mucho tiempo en el mercado automotriz. Desde que realizó su debut en el año 2009, el Nissan GT-R R35 se ha mantenido en constante evolución para mejorar en todos los ámbitos.

Trae un motor V6 de 3.8 litros con un par de turbocompresores similares al del Nissan GT-R GT3. El rcual genera 600 caballos de fuerza (447 Kilovatios).

Nissan añadió un juego de frenos Brembo Carbon Ceramic que le brinda al auto una  potencia de frenado mayor y más longevidad en la carretera.

Cuenta con ruedas ligeras y una suspensión revisada. La firma también colocó adhesivos de unión avanzados para mejorar la rigidez del chasis del GT-R.

El capó, techo y guardabarros delanteros son de fibra de carbono para minimizar el peso y bajar el centro de gravedad del GT-R.

La aerodinámica del Nissan GT-R Nismo está modificada para incrementar la carga hacia la parte delantera y un gran alerón trasero de fibra de carbono.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí