Último vistazo al Renault Austral 2022 ante de su gran debut

0
515

La firma Renault presenta una mirada más al Renault Austral 2022, antes del debut del crossover que sustituirá al Renault Kadjar.

Renault Austral 2022 debe debutar en las próximas semanas

Sabemos por anuncios oficiales que el Renault Kadjar no se mostrará con una nueva generación. Siendo reemplazado en su totalidad con un crossover muy parecido en cuanto a tamaño, el Renault Austral 2022.

Ver también: Renault Austral 2022, el reemplazo del Kadjar es espiado más de cerca

Tenemos presente varias fotos espía y teasers de esta nueva unidad que se presentará en su gran debut muy pronto. Por lo que estos diseños digitales muestran lo que podría ser su acabo final antes de su debut.

Para saber las últimas modificaciones que traiga el Austral deberemos esperar a su gran debut, puesto que solo nos basamos en la fotos espía que tenemos para orientarnos en cuanto a su diseño y equipamiento.

RENAULT AUSTRAL

El crossover compartirá diseño con el Megane E-Tech Electric junto con un diseño de cabina y una pantalla de 24,3″ bastante similar.

La marca indica que vendrá con Google Maps y Google Search, junto con la conectividad Android Auto y Apple CarPlay. 

Se parecerá en cuanto a dimensiones y características, sin embargo vendrá con motores de combustión e híbridos. El Nissan Qashqai, tal vez no llegue con un motor diésel sino con opciones a gas puro y eléctrica.

Renault desea establecer el modelo en Europa esta primavera, por lo que probablemente realice un debut total próximamente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí