VIDEOS: El comercial de Nissan en el Super Bowl mostrando autos rápidos y repleto de grandes estrellas

0
352

Nissan ya había anunciado a Brie Larson como protagonista de su comercial para el Super Bowl LVI de este año. Sin embargo, no tiene una aparición en los últimos teaser que muestran una película de “película de suspenso y comedia llena de acción” llamada «Thrill Driver«. Una especie de comercial parodia de Fast and Furious.

Los clips cuentan con la presencia de actores de la talla de Dave Bautista, Danai Gurira y Eugene Levy. Este último a bordo de un Nissan Z 2023.

Levy es el protagonista de uno de los teaser, quien el clip es perseguido por hombres de negro en motocicletas y un GM F-Body de mediados de los 90 con aspecto malvado. El auto parece una mezcla entre Camaro y Firebird, pero no obstante es el malo.

En el segundo clip aparecen Bautista y Gurira en una motocicleta, interpretando a Pointman y The Hotshot, quienes intentan dejar atrás a los malos. Es importante recordar que, aunque  Larson no asoma en los teaser, Nissan dice que tendrá un “papel principal” en el anuncio. Aunque seguramente rivalizará con la lujosa cabellera de Eugene Levy

Otro ausente en los clips fue el Nissan Ariya, vehículo que la compañía había anunciado aparecía en el comercial. Se trata de un crossover 100% eléctrico que estará a la venta este mismo año.

No obstante, se espera que el Nissan Z 2023 llegue primero, ya que su arribo a los concesionarios está pautado para la primavera, lo que le dará a Nissan dos productos muy diferentes.

Lea más: Nissan GT-R Nismo el superdeportivo perfecto para recorrer las carreteras de Alemania

No sería extraño ver un último adelanto antes de que se transmita el comercial y obtener un poco más de información al respecto, tal y como sucede en las películas.

Por otra parte, Nissan anunció que se encuentra organizando un concurso para regalar un nuevo Nissan Z 2023, este se extenderá hasta el 15 de febrero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí