Aston Martin DBX707 busca el récord de Nurburgring que tiene el Porsche Cayenne

0
294

Aston Martin quiere establecer el récord de Nurburgring con el Aston Martin DBX707, el cual obtuvo el Porsche Cayenne en junio del año pasado.

Récord de Nurburgring buscado por el Aston Martin DBX707

La firma indica que esta unidad tiene la mayor potencia del mundo, con 697 caballos de fuerza de su V8 ​​de 4.0 litros con doble turbocompresor. Sabemos que también posee modificaciones en lo frenos y en la suspensión.

RÉCORD DE NURBURGRING

Ver también: Aston Martin DBX707 debuta con 697 HP, va de 0 a 60 en 3.1 segundos

El DBX707 irá con todo en Nurburgring para alcanzar el récord según el CEO de Aston Martin, Tobias Moers.

RÉCORD DE NURBURGRING

«¿Qué piensas, 7: 38.9? ¿Deberíamos perseguir eso en Nordschleife? Probablemente lo haremos, sí», dijo. «Es bastante bueno para el agarre; no estamos muy lejos de ese récord con neumáticos estándar en este momento».

RÉCORD DE NURBURGRING

7 minutos y 38,9 segundos, es el tiempo establecido en junio de 2021 por un Porsche Cayenne Turbo GT en el circuito de 12,9 millas.

«Por supuesto que echamos un vistazo al Lamborghini Urus «, dijo Moers. «Conduje el Urus. Porsche, con respecto a la dinámica de conducción, creo que ese es realmente el punto de referencia».

Llega con ajustes en la suspensión y mejoras electrónicas que controlan el balanceo de la carrocería.

El diferencial trasero electrónico posee una relación de transmisión final más corta para una aceleración óptima con grandes frenos cerámicos de carbono. El DBX707 puede lograr las 60 mph en 3.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 193 mph.

Si el DBX707 mantiene una vuelta de 7:38 con neumáticos Pirelli estándar, ¿qué hará con neumáticos más agresivos?

Se espera que el intento de alcanzar y superar el récord sea en esta primavera.

Esperando que llegue a tener el éxito deseado, lo que sería un trampolín al Aston Martin rápido de cinco plazas si posee US$ 232,000 en su cuenta bancaria.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí