Porsche Taycan eléctrico bate el récord Guinness al cruzar EE.UU. con el tiempo de carga más corto

0
489

Porsche Taycan eléctrico de la firma Porsche, bate el récord Guinness cruzando EE.UU., desde Los Ángeles hasta Nueva York con el menor tiempo de carga.

Porsche Taycan llega al récord Guinness

Un Porsche Taycan eléctrico rompió la marca del récord Guinness ejecutando el menor tiempo de carga para atravesar Estados Unidos, de costa a costa.

Ver también: Porsche Taycan Turbo S revelado como nuevo coche de seguridad de Fórmula E

El conductor de la unidad fue el piloto profesional Wayne Gerdes, quien recorrió 4.561,68 kilómetros, desde Los Ángeles hasta Nueva York, recargando el auto en apenas 2 horas, 26 minutos y 48 segundos durante seis días de viaje, destronando así a la unidad Kia EV6, de la firma Kia, cuyo tiempo de carga fue de 7 horas, 10 minutos y 1 segundo.

El trayecto se realizó el 12 de noviembre del año pasado siendo reconocido por el libro de Récord Guinness al final de año, costando US$ 76,82 las recargas en las estaciones de Electrify America.

«Hoy en día, no puedo cruzar el país con un vehículo de gasolina o diésel por esa pequeña cantidad, y eso que manejo un deportivo exótico de alto rendimiento», indicó Gerdes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí