Toyota Hilux pierde la barra de remolque y esta impacta contra el auto de atrás en la autopista South Eastern Freeway en el sur de Australia (+VIDEO)

0
364

Toyota Hilux de la firma Toyota, pierde la barra de remolque sin darse cuenta y esta tras dar varias vueltas en el aire impacta contra un vehículo que va circulando por la autopista South Eastern Freeway al sur de Australia.

Barra de remolque se desprende de un Toyota Hilux en la vía

Cuando conducimos estamos expuestos a riesgos de cualquier índole en la carretera, pero lo que menos nos imaginamos es que na barra de remolque se suelte de esta manera, pudiendo ocasionar un fatal accidente de tránsito.

Ver también: Inexplicablemente piloto del WRC sale ileso de este aterrador accidente (+VIDEO)

Un vehículo que lleva cámara en la autopista South Eastern Freeway en el sur de Australia muestra como se suelta la barra de remolque e impacta contra el auto.

La barra rebota en la carretera al soltarse y luego va a dar contra el parabrisas del auto rompiéndolo completamente.

La fuerza del impacto daña la superficie del mismo, para el conductor fue solamente un susto, pero pudo haberlo golpeado incluso matarlo en el acto por la fuerza del impacto.

El conductor realizó una publicación en una página de Facebook donde solicitaba al propietario de la Toyota que recogiera su barra de remolque.

Las autoridades que se presentaron en el lugar indicaron que lo más probable es que el conductor de la Hilux no supiera lo que pasó.

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué pasó con la barra y por qué se soltó de esa manera, lo más probable es que no tuviera por algún motivo el pestillo de seguridad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí