Volkswagen Amarok R oficialmente podría enfrentarse contra el Ford Ranger Raptor

0
331

Volkswagen Amarok R de la firma Volkswagen puede tener un enfrentamiento contra el Ford Ranger Raptor de la marca Ford, de manera oficial.

Volkswagen Amarok R con motor más potente

Volkswagen Commercial Vehicles por dos años ha estado realizando pruebas con el Amarok, sin embargo sigue sin ser presentada oficialmente.

Ver también: Volkswagen muestra el nuevo Amarok nuevamente antes del debut de verano

Cars Guide mantuvo una entrevista con el director local de autos de Volkswagen, Ryan Davies, sobre el futuro del Amarok. Aunque Ford no otorgue el permiso de acceso a las piezas del Ranger Raptor, existe un plan de respaldo.

VOLKSWAGEN AMAROK R

Walkinshaw se mantiene en colaboración con Volkswagen para producir una unidad más robusta. El W580 posee mayor agarre y una apariencia fuerte para competir con el Ranger Raptor en Land Down Under.

VOLKSWAGEN AMAROK R

Si Walkinshaw modifica la unidad esta tendría con un motor V6 TDI, puesto que Volkswagen Commercial Vehicles confirmó que el diésel de seis cilindros continuará en la nueva camioneta basada en Ranger.

Ryan Davies conversó con Cars Guide sobre las esperanzas de un Amarok de mayor potencia, que puede obtener el sufijo «R»: «Hay oportunidades para todo en el segmento de las camionetas. Definitivamente es una opción Es lo que tenemos que investigar ahora». La unidad deberá ser mostrada dentro de muy poco.

Según Volkswagen el Amarok 2023 será 100 milímetros (3,93″) mayor y más de 40 mm (1,57″) más ancho. Tendrá motores de cuatro cilindros debajo del V6 TDI.

Ford ensamblará el próximo Amarok junto con el Ranger en la planta de Silverton de este último en Sudáfrica.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí