El Ferrari SF90 Stradale es renovado con un diseño inspirado en el Monte Etna de Italia

0
403

Hace tan solo una semana Ferrari presentó un 812 Competizione con pintura Blu Capri. Pero este fue solo el primero de cinco ejemplares Ferrari Tailor Made que la empresa lanza para celebrar el décimo aniversario de Ferrari Cavalcade.

Ahora la empresa italiana ha lanzado su segundo vehículo, un SF90 Stradale, con un rojo intenso, Rosso Taormina.

Lea más: Increíble colección de casi 30 Ferraris clásicos será subastada y algunos modelos superan el millón de euros.

Según Ferrari, las “laderas carbonizadas del monte Etnia” inspiran el “tono de rojo profundo y terroso” del automóvil. El vehículo también usa pinzas de color rojo brillante que no combinan con el tono de la pintura exterior.

El programa Tailor Made de Ferrari está destinado a aquellas personas que quieran personalizar la apariencia del auto con una variedad de acabados, materiales y colores. Debido a la gran variedad, es difícil predecir lo que tiene preparado la marca para los próximos autos.

El Ferrari SF90 Stradale debutó en 2019 con la inclusión de una configuración híbrida de alto rendimiento. Cuenta con un motor V8 turboalimentado de 4.0 litros capaz de producir 769 CV, pero si se combina con sus motores eléctricos puede alcanzar los 986 HP. Además acelera de 0 a 60 millas en solo 2.5 segundos.

Ferrari dice que los autos están inspirados en diseños de lugares importantes a lo largo de la ruta de la cabalgata, como el monte Etna y el mar Mediterráneo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí