Estos fueron los autos implicados en la narco boda celebrada en Rosario, Argentina

0
304

El Audi TT estaba siendo conducido por un invitado a la boda al que ordenaron trasladar a una mujer acribillada a un centro asistencial

Una escena digna de película de Hollywood se presentó el pasado fin de semana en Rosario, Argentina. Una boda, un auto prendido fuego y una familia asesinada, así se desarrolló el matrimonio de Brisa Leguizamón y Esteban “Pinky” Rocha.

La feliz pareja, ambos procesados por narcotráfico, se casó por la iglesia y luego se dispusieron a celebrar con una lujosa fiesta en un salón privado, al que asistieron personas vinculadas al grupo narco “Los Monos”, entre ellos, uno de los hijos del máximo líder, Ariel “Guille” Cantero, y su cuñada.

La prensa local reporta que los novios, ahora fugitivos, habrían dispuesto de más de 2 millones de dólares en el evento, a la que muchos invitados asistieron en lujosas automóviles.

Por poner un ejemplo, la novia llegó a la ceremonia a bordo de un Porsche Cayenne, adornado con moños blancos. Un ejemplar según la Cámara de Comercio Automotor ronda los 46 y 79 mil dólares.

Si bien no se llega a distinguir la versión en la imagen de la boda, su motor podría ser un naftero V8 atmosférico de 4,8 litros y 551 CV o un turbodiésel V6 de 3.0 litros y 240 CV.

Por su parte, Iván Maximiliano Giménez y Erica Romero se retiraron del evento en un Audi TT valorado en 20 y 30 mil dólares por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina.

Este auto fue prendido fuego por el joven invitado al casamiento al que le ordenaron que trasladara a Romeo al centro de salud.

El conductor del vehículo se presentó voluntariamente a declarar e indicó que incendió el auto por temor a que lo incriminaran con el homicidio. “Manejé con un cadáver, me asusté y prendí fuego el auto”.

“Estaba borracho, manejando a 150km/h un Audi TT (auto de alta gama) con un cadáver al lado, baleado, en lo que parece un relato de película”, añadió.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí