Pelea entre conductores y golpiza entre vecinos con atropello intencional en Puerto Varas se hace viral en Chile (+VIDEOS)

0
360

Dos videos se hicieron virales esta semana en donde puede observarse una violenta pelea que tuvo lugar en ciudad de Puerto Varas, en la región de Los Lagos.

En el primero, puede verse una pelea callejera donde los sujetos se amenazan con palos y fierros, poco tiempo después, aparece un auto que arrasa con uno de los individuos involucrados, mismo vehículo que luego del hecho, fue atacado por el resto de la banda. El suceso aconteció en Puerto Chico, a escasos metros de una plaza de juegos.

VER TAMBIÉN – Pelea entre conductores y golpiza entre vecinos con atropello intencional en Puerto Varas Conductor de camioneta atropella a una pareja y les pasa por encima Iztacalco, México (+VIDEO FUERTE)

El segundo video se registra en la esquina de Centenario con Colón, cuando un conductor de moto de la empresa de delivery Pedidos Ya, sin quitarse el casco, se pelea fuertemente con el conductor de otro vehículo.

Por otra parte, el alcalde de Puerto Varas, Tomás Garate, se pronunció tras el terrible acontecimiento y expresó que estas situaciones, en la mayor parte de los casos presentados, son invisibilizadas en la comuna, sin embargo, acotó que son hechos de los que hay que hacerse cargo.

«Ha sido parte de un Puerto Varas, invisibilizado, que no hemos querido ver, pero que está presente, en el cual la postergación, la vulnerabilidad, la marginalidad de ciertos barrios, detona fenómenos de violencia muy profundos. Por lo tanto, creo que llegó el momento como comuna, de poder asumir que estos problemas son parte de nuestra realidad, que hay vecinos y vecinas que enfrentan estas situaciones a diario, y de la cual tenemos que hacernos cargo con urgencia», denunció el jefe comunal quien finalizó agregando que para eso están trabajando en la organización con las policías, la recuperación de espacios, el deporte y la cultura.

Redacción Por Gossip Vehículo y fuente BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí