Agregar un clúster digital en el Ford Maverick es un trabajo plug-and-play

0
374

Añadir un clúster digital en el Ford Maverick es un trabajo plug-and-play, según la firma Ford. La unidad ha demostrando tener un enorme éxito para el fabricante de vehículos gracias a su precio de inicio en US$ 19,995.

Clúster digital para el Ford Maverick

Ford redujo la aplicación de varias características, sumando a ello un grupo de instrumentos digitales en los modelos básicos. Pero todo se puede solucionar.

Ver también: Ford Maverick Hybrid 2022 obtiene una calificación de 42 MPG en ciudad de la EPA

Tyvemattis, propietario y usuario de un Ford Maverick en el foro del Maverick Truck Club, quiso modificar su unidad elevando la gama. Por lo que decidió adquirir un grupo digital diseñado para el Ford Escape 2020 , sirviendo bajo cualquier pronóstico.

Sin embargo existen algunos inconvenientes como que el indicador de combustible solo lee hasta un máximo de medio tanque.

CLÚSTER DIGITAL

Esto se debe a que el Escape cuenta con dos emisores de nivel de combustible, mientras que Maverick solo posee uno. La pantalla enseña varios códigos de falla debido a que es de un Escape de lujo, que cuenta con diversas características que el Maverick no posee.

Aunque se pueden actualizar los grupos de indicadores el propietario también añadió equipo de la variante de Lariat colocando paletas de cambio. Tyvemattis creó un grupo en Facebook para propietarios de Maverick que deseen realizar actualizaciones en sus autos y piratear un poco sus camionetas.

Ford Maverick cuenta con una demanda de producción para el año modelo 2022 que se encuentra al tope, por lo que la firma debe parar con los pedidos para el 27 de enero. Reabriendo las solicitudes para el 2023.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí