Conductor atropella a ciclista y se da a la fuga en Silver Lake, California (+Video)

0
155

Este miércoles, el Departamento de Policía de Los Ángeles publicó un video de un delito de atropello premeditado y fuga ocurrido el pasado mes entre un automóvil y un ciclista con el objetivo de identificar al conductor del auto.

Dicho departamento ofrece una recompensa de $5.000 por información ayude a dar con la localización del conductor del vehículo.

El incidente se registró el 16 de enero, en hora de la tarde, cuando un ciclista de 28 años circulaba hacia el sur por Glendale Boulevard, pero de repente fue embestido por detrás por un Hyundai Elantra.

Afortunadamente, la víctima del atropello salió ileso del incidente, mientras que el vehículo continuó yendo al sur por Glendale Boulevard y fue visto por última vez conduciendo hacia el oeste Berkley Avenue.

El automóvil podría haber girado a la izquierda y evitar la colisión, pero el conductor no nos contó su historia de por qué los chocó por detrás”, declaró Juan Ocampos, detective de LAPD.

Es probable que el vehículo sospechoso, un Hyundai Elantra de 2012 a 2016, tenga daños en la parte delantera.

Lea más: Fueron reveladas las llamadas al 911 de los testigos del accidente que mató a nueve personas en North Las Vegas

Campos afirma que si se hubiese tratado de un accidente, el conductor podría haber evitado los cargos.

Solo se convirtió en un delito cuando el conductor huyó de la escena sin prestar ayuda e identificarse”, dijo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: cbslocal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí