Conoce la fecha de presentación del Mazda MX-30 y su motor Wankel en España

0
215

El Mazda MX-30 tendrá su siguiente actualización, siendo esta una de las principales novedades que traerá el fabricante japonés y de la cual ya se conoce la fecha de introducción en España y su esperado ingreso a los concesionarios.

La empresa tiene muy claro que los coches eléctricos son la novedad y el futuro en el continente europeo, por lo que esta actualización permitiría al Mazda MX-30 agudizar la distancia que le sacan sus competidores directos.

VER TAMBIÉN – ¿Por qué el Peugeot e-208 será fabricado en España?

 

Mazda tiene su enfoque en distintas características, y una de ellas es la baja autonomía del modelo, que cuenta con 200 kilómetros según el ciclo WLTP, siendo este uno de los problemas con los que debe lidiar la empresa, pues frente a sus competidores el modelo se queda bastante corto.

Por supuesto que Mazda tiene muy claro el objetivo, y es que introducirán una nueva versión en la gama MX-30, que contará con tecnología híbrida enchufable que además hará uso del motor Wankel y tendrá una autonomía completamente eléctrica de 75 km aproximadamente, además de los 600 km del motor de gasolina.

Esta no será la única característica con la que sorprenda Mazda, pero sin lugar a dudas, este cambio hará que la compañía finalmente pueda atraer la atención de las personas que sólo realizan pequeños trayectos a diario y que puede cubrir el modo eléctrico.

La fecha de la actualización del MX-30 y el nuevo modelo con mejor autonomía, está programada para el verano de este 2022, pero será unos meses después su arribo a los concesionarios españoles.

Redacción Por Gossip Vehículo y fuente Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí