Esta réplica del Bugatti Chiron es realmente impresionante (+VIDEO)

0
560

NHẾT TV del famoso YouTuber terminó recientemente una réplica casera de un Bugatti Chiron que se llevó una año completo en materializarse.

Réplica de un Bugatti Chiron por NHẾT TV

NHẾT TV ha fabricado también una réplica de Lamborghini Aventador con acero y cartón. Un año han estado fabricando esta unidad en el garaje trasero de su patio.

Ver también: 99 imágenes del nuevo Bugatti Centodieci de Cristiano Ronaldo (+FOTOS yVIDEO)

En un video se observa cómo han desarrollado este prototipo. Se fabricó ​​a mano con arcilla para luego cubrir la unidad con fibra de vidrio muy parecida al barro y que se quedara en su sitio uniéndolo con una moldura de acero.

RÉPLICA

Una estructura espacial de acero se desarrolló para un pequeño motor que lograra impulsar el vehículo junto con suspensión de varilla de empuje.

Se revistió el exterior para ser trasladado a un taller de pintura que le diera su acabado final. Se procedió a realizar el trabajo de pintura con un combinado entre pintura negra y azul, que son los mismos colores del Chiron.

Posee luces de circulación diurna LED completamente funcionales. Aunque sus proporciones no son las adecuadas, las réplicas de superdeportivos caseras, son más que impresionantes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí