¡INCREÍBLE, nadie respeta! Conductores se saltan la barrera que indica la llegada de un tren en Miami-Dade (+VIDEO)

0
378

La barrera que anuncia la llegada inminente de un tren, no es respetada por los conductores en Miami-Dade. Parece mentira que las autoridades deben siempre recordar lo peligroso que puede llegar a ser.

Barrera del tren no es respetada por ningún conductor

Las autoridades de Miami-Dade deben recordar constantemente a los conductores que transitan por las vías cercanas a las del tren, que deben detenerse de inmediato cuando las barreras de seguridad para avisar que un tren está próximo a llegar, se bajan.

Es inadmisible que no tengan el respeto de detenerse, aún cuando saben el peligro que corren debido a los múltiples accidentes que ya han sucedido en la zona.

Ver también: Se descarriló tren en el eje vial en Juárez que transportaba vehículos a Estados Unidos (+IMÁGENES)

Parece que el sentido común y la lógica de muchos conductores no existe, o no les importa su vida y la de otros conductores en absoluto.

BARRERAS

Esto lo escribió en su twitter la alcaldesa de Miami-Dade @levine_cava:

“¡No podemos seguir haciendo esto, Miami-Dade! Unos minutos no valen tu vida. Ignorar las señales de tránsito y los cruces de ferrocarril puede matarlo. ¡Quédese de su lado de la barra y manténgase a salvo!”

Las autoridades del condado y de todos los estados, deben tomar medidas más estrictas al respecto. Puesto que cada vez son más los accidentes que suceden porque los conductores no se detienen respetando las señales.

Los trenes pasan a una velocidad elevada y no puede detenerse si algo se atraviesa, los conductores creen que pueden ser más rápidos que los monstruos de las vías ferroviarias y constantemente ocurren accidentes. Muchas veces los autos quedan varados en el medio de la vía o simplemente el conductor no midió bien la velocidad del tren.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.instagram.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí