Streamer estafó a sus seguidores con 500.000 dólares y se compró un Tesla

0
170

Paul Ice Poseidon Denin, así es conocido en la plataforma YouTube, quien ha sido cazado haciendo una estafa relacionada con criptomomedas en la que habría robado más de 500.000 dólares con los que se compró un Tesla.

La estafa fue destapada por Cofeezilla y Kotaku y ha generado un sinfín de criticas por el formato virtual de este tipo de productos y la facilidad en la que grandes figuras invitan a la compra.

Ice Poseidon: de estrella de Twitch a timador en YouTube

Paul Denino fue una estrella de Twitch hace poco años, luego de que en 2015 transmitiera el MMORPG Runescape en su canal. Sin embargo, su tiempo en la plataforma de Amazon fue traumático, ya que fue suspendido y expulsado varias veces hasta que en 2017 sufriera un ban definitivo.

La razón de ello, es que engañó a la policía con el accidente de un avión comercial, en el que decía que había una bomba dentro. Esto generó un caos sin precedentes, por lo que la plataforma decidió expulsarlo.

Lea más: Conductor atropella a ciclista y se da a la fuga en Silver Lake, California (+Video)

Poco tiempo después volvería a las andadas, esta vez en Youtube y ahora con una estafa. En esta oportunidad, Coffeezilla, youtuber dedicado a investigar estafadores publicó un video desglosando el asunto.

Aparentemente, el streamer engañó a sus seguidores para que invirtieran en CxCoin, una plataforma creada por ice Poseidon para que los creadores de contenido recibieran donaciones.

La plataforma recaudó unos 500.000 dólares, por lo que ice Poseidon tomó ese dinero y compró un Tesla de 300.000. Pese a ser descubierto por otros generadores de contenido, el stremear confirmó que no regresará el dinero.

«Parte de la responsabilidad también recae en los fans por poner demasiada emoción«, ha comentado ice Poseidon. «Nadie merece ser estafado. A veces hay que cuidarse uno mismo» añade.

Coffeezilla descubrió que solo regresó 47.000 dólares, volviendo a timar a sus seguidores, ya que parecía que regresaría la suma completa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: vandal.elespanol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí