Tormenta invernal en Chicago hace que personas se trasladen en motos de nieve (+VIDEO)

0
182

La advertencia de tormenta invernal se mantiene en varios condados, tras llegar a 9″ de nieve en algunos suburbios de Chicago.

TORMENTA INVERNAL

Tormenta invernal mantiene a Chicago bajo gruesas capas de nieve

Una fuerte tormenta de nieve de Illinois, de las tantas que se han predicho estas semanas en diferentes estados de EE.UU., alcanzaba 10″ el miércoles por la mañana en algunas zonas del área de Chicago, los habitantes del lugar, decidieron poner buena cara ante la adversidad y afrontar de diversas manera la gran cantidad de nieve y frío insoportable.

TORMENTA INVERNAL

Muchos usaban motos de nieve para trasladarse, otros simplemente se disfrazaban para quitar la nieve del camino.

TORMENTA INVERNAL

Ver también: Una familia en Texas pasa 12 horas en su auto durante tormenta de nieve para que su perrita pudiera dar a luz en calor (+IMÁGENES)

Motos de nieve por DuSable Lake Shore Drive, se encontraban cerca de la orilla del lago el miércoles por la tarde. Sin embargo, cabe decir que transitar con motos de este tipo por esa zona es extremadamente peligroso.

Algunas personas se divierten con las motos mientras otras buscan la forma de poder abrirse camino entre las grandes cantidades de nieve que cae constantemente, dejando los caminos completamente intransitables, debido al grosor de la nieve que se acumula.

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí