Tragedia – Niño de 4 años se dispara con un arma dentro del auto mientras su mamá fumaba marihuana

0
177

Niño de 4 años se dispara con una pistola dentro de un auto mientras su madre fumaba marihuana con una amiga, en Luisiana-EE.UU.

Mientras su mamá se drogaba el niño de 4 años se dispara con el arma de su papá

Un menor se encontraba sentado en los asientos traseros de un vehículo junto a sus dos hermanos. Su madre con una amiga estaba en los asientos delantero fumando marihuana sin saber que la pistola que pertenecía a su pareja, estaba escondida en el piso del auto, debajo del asiento. Al escuchar una detonación, ambas mujeres se voltean y la escena es fatal.

Ver también: VIDEO: Conductor armado le dispara a otro en disputa de ira al norte de Miami

Con base a información policial, el niño murió instantáneamente al activar el arma que estaba cargada de forma accidental, propiciándose un disparo en la cabeza. Los paramédicos que se presentaron en el lugar socorrieron al menor, pero ya era tarde.

El terrible incidente ocurrió cerca de las 10:45 de la noche del sábado en la ciudad de Westwego, un suburbio de Nueva Orleans. El niño, de nombre Jarion se encontraba en el asiento trasero con sus dos hermanos, de 22 meses y un 1 año.

NIÑO DE CUATRO AÑOS SE DISPARA

«Una autopsia concluyó que la herida de bala de Jarion Walker fue autoinfligida», indicó Joseph Lopinto, jefe de policía del condado Jefferson.

«Fue una herida por contacto en la frente, encima de la ceja derecha», según argumentó el forense Gerry Cvitanovich. Concordando con las pruebas que tenían los policías que investigaban el auto, por lo que se citó que no fue asesinato.

Las mujeres admitieron estar fumando marihuana al momento del trágico accidente. No han habido arrestos por ahora, según el oficial de policía que lleva el caso, le pareció no ser prudente en este momento, por lo que continuarán con las investigaciones mientras tanto.

«Siempre podemos culpar a las personas, pero no pienso que sea apropiado hacer un arresto en estos momentos», indicó. «Ellos acaban de perder un hijo y ciertamente no fue intencional, de ninguna manera».

El arma era del padre del menor y se encontraba escondida debajo del asiento del auto. «Este tipo de muertes pueden prevenirse», agregó e indicó: «Los dueños de armas solo necesitan asegurar sus armas de fuego y guardarlas en lugares a los que los niños no puedan acceder».

«Como padres, nunca debemos dejar un arma dentro de nuestros vehículos por numerosas razones diferentes, siendo esta la más trágica».

Los familiares continúan en shock: «Era un buen chico, un muy buen chico», dijo Charles Young, tío abuelo del niño. El hombre argumentó que Jarion era jovial y atento, que amaba jugar y el Basquet.

El hombre no ha podido dormir desde que le dieron la fatal noticia «¿Qué diablos está pasando aquí?», «Es tan difícil creer que ese hombrecito se haya ido».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.clarin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí