Asesinaron a joven para robarle el auto en José C. Paz, Buenos Aires

0
428

Joven que fue atacado por la espalda en José C. Paz-Argentina, falleció hoy tras estar varios días hospitalizado por el trauma.

Fallece el joven al que le dispararon en José C. Paz

Facundo Taboada, un joven de 24 años de edad, falleció luego de que le dispararan por la espalda para robarle el auto. El trágico hecho fue el martes y desde ese día se encontraba hospitalizado en el centro de trauma.

Ver también: Argentina – Murio director del Banco Provincia de Neuquén Leandro Valenza y sus dos hijos en accidente de tránsito

Dos ladrones lo atacaron por la espalda y a plena luz del día, propiciándole un disparo de escopeta a nivel de cintura, lo que dejó al joven en el suelo desangrándose.

JOSÉ C. PAZ

Facundo Miguel Taboada, de 24 años de edad, decide detenerse en las calles Polonia y Arenales en el distrito del Conurbano bonaerense noroeste para realizar algunas compras en un supermercado, cuando regresaba a su vehículo marca Volkswagen Bora, donde se encontraba su familia, los deincuentes decidieron atacar por sorpresa.

Taboada se resistió al asalto por lo que recibió el fatal disparo, que según su esposa Giuliana, los delincuentes utilizaron un arma de tipo tumbera que colocaron cerca de su cintura.

Los sujetos se retiraron del lugar dejando atrás la unidad y a la víctima con su familia, sin embargo, hurtaron una camioneta utilitaria Berlingo, localizada luego en el distrito de Malvinas Argentinas, lindero a José C. Paz.

Luego del asalto a mano armada el joven fue trasladado consciente al Hospital Mercante y luego al Hospital de Trauma de Pablo Nogués, donde estuvo internado hasta este jueves, falleciendo por pérdida de sangre.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: noticias.mitelefe.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí