Cámara de seguridad capta el terrible accidente de un autobús lleno de venezolanos que se dirigía de Colombia a Ecuador (+VIDEO)

0
261

Este jueves 3 de febrero un trágico accidente de tránsito se registró en las carreteras del departamento de Nariño, el cual dejó un saldo seis fallecidos, entre las que se cuentan dos menores, y 16 heridos.

El incidente se sucedió cerca del peaje El Placer, una carretera que comunica los municipios de Tagua con el Pedregal. En ese lugar, un autobús repleto de migrantes venezolanos se volcó y estrelló contra un muro de contención.

Lea más: Delincuentes robaron un cajero automático al arrancarlo con una camioneta (+VIDEO)

Aparentemente, el conductor habría perdido los frenos previo a chocar contra el muro del viaducto, así lo informó Julio Olaya, comandante de Policía de Carreteras del fronterizo departamento (provincia) de Nariño.

Según las primeras indagaciones, el autobús transportaba 40 migrantes venezolanos desde Maicao. El oficial confirmó que la unidad siniestrada contaba con sus documentos al día y habría cambiado de conductor al llegar a Pasto.

Fue el mismo conductor quien señaló a las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte que la unidad presentaba fallas en los frenos. “Estuvimos muy cerca de irnos al abismo”, indicó.

El autobús transportaba a migrantes de nacionalidad venezolana desde Pasto hasta la ciudad de Ipiales, aparentemente pretendía trasladarse a Tulcán para ingresar a Ecuador.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElUniverso  elpregonar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí