Delincuentes robaron un cajero automático al arrancarlo con una camioneta (+VIDEO)

0
348

Unos ladrones hurtan una camioneta resistente y con ella ejecutan un robo a un cajero automático, arrancándolo del suelo.

Delincuentes sustraen un cajero automático con una camioneta robada

Ladrones hurtaron una camioneta para utilizarla al sustraer un cajero automático en una cooperativa de crédito de Hillsboro.

Ver también: Hombre de Texas alquila un carro, roba un banco, e intentó comprar el auto alquilado con el dinero robado

La mujer que era propietaria de la camioneta indicó a las autoridades que no se percató del robo hasta que fue informada por la policía. La camioneta posee un gran valor sentimental para la mujer.

Las autoridades de Hillsboro indicaron que los sujetos arrancaron el cajero con ayuda de la camioneta y una cadena, retirando el cajero automático en First Tech Credit Union en Cornell Rd. cerca de las 3:30 a.m. del domingo.

La unidad Ford F-350 fue robada unos minutos antes del siniestro al cajero, por lo que la propietaria Mandy Lunsford recibió la notificación policial.

“Entran y dicen: ‘¿Eres Amanda Lunsford y tienes una F-350 Super Duty?’ y dije que sí, y me preguntaron dónde estaba y les dije que estaría en el estacionamiento”, indicó Mandy Lunsford.

Lunsford indicó que la camioneta se encontraba estacionada en su área de vivienda, que seguramente había sido vigilada para tal fin.

El encendido de la camioneta se dañó y está en revisión para verificar que no tenga más daños. Su propietaria desea que esté en perfetas condiciones, pues es muy importante para ella.

“Ni siquiera podía hablar realmente y todavía estoy tratando de procesarlo realmente porque esa camioneta significa todo para mí, ser la única persona a la que le sucede eso”

Su padre murió en el año 2016, escribió una carta y le regaló esa camioneta, lo que la ha mantenido en la lucha como símbolo de fuerza.

“Es difícil explicar el significado que obtienes con algo así cuando pierdes a tu padre a una edad tan temprana”, dijo. “Ese camión, realmente es lo último que tenía de él y es cuando pienso en mi papá, lo que siempre veo es su camión grande, y tenerlo dañado así ahora porque alguien decidió hacer lo que hizo, No es justo.”

Las autoridades de Hillsboro se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para encontrar a los sospechosos, bajo argumentos de testigos.

“Solo estoy rezando para que puedan arreglar lo que está pasando y espero que encuentren quién lo hizo”, indicó Lunsford.

Las autoridades buscan a los sujetos y si alguien posee información se requiere y es solicitada.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.kptv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí