Dramático video muestra cómo un policía salva a un perro de un auto en llamas en Colorado, EEUU

0
276

Un oficial de Policía de Colorado se ganó el corazón de los amantes de los animales, luego de salvar a un perro de un auto en llamas. Las imágenes del rescate fueron grabadas por la cámara corporal.

El rescate se registró el mes pasado, sin embargo, es ahora que se está haciendo viral en Facebook, mientras los internautas elogian la labor del oficial.

“Mi pensamiento en ese momento fue ‘él saldrá conmigo independientemente de lo que pueda estar sucediendo’, explicó el oficial Michael Gregorek, perteneciente a la Oficina del Sheriff del condado de Douglas.

Una vez que llegué a la escena, lo primero que veo es a un caballero que terminó siendo el dueño del vehículo y el dueño del perro, arrojando algo a la parte trasera del vehículo”, relata.

Lea más: EE.UU. Conductores de Lyft protestan ante posible vuelta de los viajes compartidos en Los Ángeles

En primera instancia pensó que se trataba de un sujeto que estaba lanzando “cócteles Molotov”, pero se dio cuenta de la situación cuando el hombre gritó «Mi perro está en el auto».

El video fue publicado en la página de Facebook oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas, donde se observa a Gregorek rompiendo las ventanas del SUV humeante con un bastón antes de llevarse al perro angustiado.

Hank viene a la ventana trasera, está salivando, se nota que está angustiado”, describió Gregorek. “[El] propietario estaba tratando de sacarlo, sin éxito”.

Tras la recuperación del perro, el oficial corrió hacia la nieve e informó a los bomberos que Hank estaba fuera del incendio, según relató el policía. Mientras tanto, uno de los vecinos que le había dado un poco de agua Gregorek luego de verlo toser le informó que su esposa era veterinaria y podía revisar al perro.

Como no podía ser de otra forma, los mensajes de los internautas para el Oficial Gregorek no se hicieron esperar. Todos le agradecieron su labor y el rescate de la mascota.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: nypost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí