EEUU – Hielo en la autopista causa un accidente de 10 vehículos al oeste de Houston

0
420

Las congeladas vías en el condado de For Bend, ocasionan un fatal accidente de tráfico con 10 vehículos involucrados, hacia el oeste en Westpark Toll Road.

Accidente en Houston con 10 vehículos involucrados

Westpark Toll Roadfue el protagonista de un accidente vial donde diez vehículos perdieron el control por las heladas carreteras el jueves por la noche, tras impactar contra un trozo de hielo según agentes del condado de Fort Bend.

El accidente sucedió en los carriles hacia el oeste por la carretera de peaje cerca de FM 1464.

Ver también: Colapsa puente en Pittsburgh y deja 10 heridos, mismo dia que Biden visitara la ciudad (+VIDEOS)

10 VEHÍCULOS

La oficina del alguacil del condado de Fort Bend indicó que algunos conductores presentaron diversas lesiones pero ninguna de gravedad. Las autoridades cerraron varias vías cercanas para evitar riesgos parecidos.

La Ciudad de Sugar Land notificó que TxDOT retiró la US-59 por medio de Sugar Land y que actualmente todos los carriles principales hacia el sur y hacia el norte se encuentran abiertos.

En Rosenberg, las autoridades indicaron que durante la noche los carriles de la carretera hacia el sur de la I-69 fueron revisados y reabiertos, aunque se le indicó a los conductores tomar diversas medidas de seguridad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: abc13.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí