El plan de Alpine para ganar va para largo ¿Aguantará Alonso?

0
162

Fernando Alonso quiere volver a triunfar en la F1, luego de su vuelta después de dos años de ausencia, ahora con Alpine, equipo con un logró un podio la temporada pasada.

Sin embargo, el bicampeón del mundo quiere más. “El Plan” de Alpine es que el asturiano levante de nuevo el título de campeón. Pero queda mucho saber si Alpine o él tienen la paciencia necesaria, ya que según Rossi, CEO de la marca, dice que la cosa para largo.

Queremos ganar carreras y el Mundial. Pensamos que eso puede ser posible para finales de 2024 o de 2025. Depende de las reglas actuales», explica Rossi.

Lea más: Ferrari anuncia el nombre de los monoplazas con el que Carlos Sainz y Charles Leclerc competirán en F1 2022

Para lograr el objetivo, es fundamental la labor del grupo Renault. “Ofrecen estabilidad para estos próximos cinco o diez años. También tenemos sus activos».

Asimismo, el CEO hace énfasis en el tema de los recursos ya que No es que nosotros tengamos 200 millones y ellos 500. Con eso podemos hacerlo. Podemos aprovechar la experiencia en la F1 con gente trabajando en motor y chasis”.

«No nos escondemos detrás de nada. Esto es lo mismo para todos y así será más fácil pelear», finaliza el jefe de Alonso.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaSexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí