Mazda desarrolla un motor de dos tiempos sobrealimentado altamente eficiente

0
296

La firma Mazda ha estado desarrollando un motor de dos tiempos sobrealimentado, que posee gran eficiencia.

Mazda desarrolla motor de dos tiempos

Mazda, era un fabricante de corcho en 1920. Increíble verdad, ahora es parte de una industria automotriz. La firma empezó a desarrollar su primer auto en 1929 y era una motocicleta que ganó en las carreras.

Ver también: Mazda CX-50 2023 entra en producción en las nuevas instalaciones de fabricación de Mazda Toyota en Huntsville, Alabama

Las primeras unidades de cuatro ruedas se vieron en la década de 1950 y un primer auto de pasajeros llegó en 1960. A partir de esa época hemos visto leyendas como el MX-5 Miata y el innovador RX-7.

MOTOR DE DOS TIEMPOS

La firma presentó una patente nueva ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) para un motor de dos tiempos sobrealimentado.

Tomando elementos de la tecnología del motor Skyactiv-X combinando el encendido por compresión con los principios de una patente anterior de motor de dos tiempos sobrealimentado de Kawasaki.

MOTOR DE DOS TIEMPOS

Mazda indica que este ciclo llegará con cargas bajas cuando el sobrealimentador ocupe el vacío en la compresión de admisión al colocar las válvulas de admisión y escape abiertas al mismo tiempo. MOTOR DE DOS TIEMPOS

Un proceso de combustión sin chispas no suele estar refinado y produce mucho ruido y vibración. Mazda otorgará al motor a alta carga la producción de chispas, lo que optimizará la eficiencia.

La sincronización de la válvula se acopla para optimizar una operación regular. La patente de diseño de Kawasaki enseñó un diseño de motor de cuatro tiempos con un ciclo de dos tiempos y un sobrealimentador.

El motor de Kawasaki sumó una asistencia eléctrica para optimizar la eficiencia, sin embargo, la firma quiere utilizar una chispa extra para aprovechar al máximo la energía del combustible en la cámara de combustión.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: carbuzz.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí