Multimillonario alquila un Ferrari SF90 Stradale y le destroza el parachoques (VIDEO)

0
177

El Ferrari SF90 Stradale con más de 1.000 caballos de fuerzas no es un vehículo para todos y está claro que no se la da bien conducirlo a Alex Slobozhenko, un multimillonario ucraniano que probó uno en Dubái, terminó chocando y estropeando el costoso superdeportivo.

Según reportan medios búlgaros, Slobozhenko alquiló el Ferrari SF90 Stradale para probarlo y determinar si era un digno reemplazo de su Lamborghini Huracan. Aunque seguramente, después del accidente este vehículo ha quedado descartado de la lista.

Lea más: El Ferrari SF90 Stradale es renovado con un diseño inspirado en el Monte Etna de Italia

Slobozhenko difundió el video del accidente en redes sociales, aunque después decidió borrarlo, pero esto no impidió que el video fuera copiado por otros usuarios.

En el audiovisual se observa como Slobozhenko perdió el control del auto luego de acelerar con fuerza. Se tomaron imágenes del interior y exterior del vehículo y se editó en un solo video.

Al final del video se puede ver los daños en el parachoques del superdeportivo, un golpe que seguramente costará mucho dinero reparar. Slobozhenko afirmó que el accidente ocurrió debido a un problema técnico.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales consideran que el video del accidente puede tratarse de un truco publicitario. Esto se debe a que el clip cuenta con diversos ángulos y el video publicado por Slobozhenko tenía habilitada la monetización.

Lo cierto es que es difícil saber a ciencia cierta si el accidente se trató o no de una estrategia publicitaria, lo que sí es una lástima es dañar el Ferrari más poderoso.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí