¿No basta con el aire? – Nuevo volante de Mercedes-Benz viene con ventilador

0
317

Nueva innovación de la firma Mercedes-Benz, un volante para refrescar el camino del conductor.

VOLANTE

Nuevo volante con aire

Solicitudes de patentes nuevas en las oficinas de propiedad intelectual a nivel mundial, es lo último del día, siendo casi todas a diseños de volantes.

VOLANTE

Ver también: BMW patenta un extraño volante para un auto en el 2040

Algunos bastante extraños con características inusuales que tal vez lleguen a ser producidos o tal vez no.

VOLANTE

Hyundai, acaba de realizar una patente para un volante con todas las lecturas que existen para el conductor en una pantalla amplia.

VOLANTE

En una oficina alemana de marcas registradas se acaba de realizar otra gran patente, que parece ser interesante. Mercedes-Benz muestra una unidad con equipamiento tecnológico que permite al conductor refrescarse mediante un volante con sistema integral gratificante.

Este volante genera aire mediante la “olla”. Mercedes intenta canalizar aire a través de la parte central del volante desde su parte posterior.

Mediante las “superficies permeables al aire”, se recibirá aire fresco como del aire acondicionado que irá directo al conductor, específicamente refrescando las manos del mismo.

Si imaginamos el tipo de flujo de aire que se genera mediante un asiento ventilado, será ahora parte del volante. Una configuración extra puede calentar el aire, obteniendo así de la misma manera calefacción si en vez de frío requiere calor.

Mercedes-Benz optimizará un sistema de control de clima que permita moderar el flujo de aire y la temperatura para las manos del conductor y de esa manera sienta más comodidad al manejar.

Una palanca simple controlaría las aletas y las paletas del interruptor, generando así los cambios de aire de forma manual y simple.

El conductor puede optar por recibir aire únicamente en sus manos o también, bajo el cambio adicional en todo su tronco.

El conductor de Mercedes-Benz Clase S del futuro tal vez opte por modificaciones sobre esta patente actual. Las mejoras siempre se pueden alcanzar.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: carbuzz.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí