Se confirma la producción del Ferrari Purosangue en 2022, entregas 2023

0
187

El Ferrari Purosangue fue anunciado en 2018 y la marca italiana tiene programado debutar el vehículo en 2022. Esto según la hoja de ruta de la marca italiana.

Ferrari mantiene su línea de trabajo, ya que ha confirmado el comienzo de la producción del Purosangue iniciará este año. Información que proviene de la página 12 del reporte de ventas de 2021 del fabricante.

Dicho esto, los interesados en adquirir el primero SUV de Ferrari tendrán que esperar a 2023.

Otro vehículo próximo a la producción sería el Ferrari Daytona SP3, un superdeportivo que tendrá un motor V12, aunque seguirá la línea del Purosangue, con entregas en 2023.

Este Daytona SP3 con motor V12 es el tercer ejemplar que reinterpreta los diseños clásicos de Ferrari para la era moderna.

Lea más: Multimillonario alquila un Ferrari SF90 Stradale y le destroza el parachoques (VIDEO)

Volviendo al Purosangue, Ferrari no ha revelado detalles sobre el modelo. En principio los prototipos tenían la piel del Maserati Levante, pero los últimos ya tienen la carrocería de producción, aunque con cubierta.

Ferrari Purosangue imagen espía

Durante 2021, Ferrari estableció un nuevo récord de ventas con 11.000 vehículos matriculados en todo el mundo, superando las cifra del 2020. Con la llegada del Purosangue se espera un nuevo impulso en ventas, como sucede la mayoría de los fabricantes que se aventuran a fabricar SUVs.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí