Viral en Chile: violento conductor rompe los vidrios de una camioneta que le impidió el adelantamiento en Ruta 160 (+VIDEO)

0
219

Este viernes 4 de febrero en horas de la mañana en la Ruta 160 en Coronel, región de Bío Bío, se registró una escena violenta luego de que un conductor le rompiera los vidrios a otro vehículo, porque no le habría permitido el paso por la berma.

El video fue enviado a Radio Bío Bío por la persona que grabó el incidente, que se habría registrado en el acceso a Expocorma.

En el audiovisual se observa al sujeto, con una especie de herramienta, similar a un traba volante, rompe el vidrio trasero y otras ventanas.

“Te tengo grabado (…) estás loco”, le dijo la persona que grabó las imágenes, mientras que al conductor afectado se bajó y encaró a quien lo atacó.

Lea más: Fuerte colisión frontal entre un auto y un camión dejó una persona muerta al sur de Chonchi-Chile

Daniel, testigo del incidente dijo a Canal 9 que todo el incidente se produjo porque la persona que se movilizaba en la camioneta roja habría intentado adelantar por fuera de la pista. Esta maniobra habría sido impedida por el conductor del vehículo blanco.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí