Audi A4 Avant 2024: diseño, motores y todo lo demás que sabemos

0
488

De la firma Audi llega el Audi A4 Avant 2024. Ahora sabemos más sobre sus motores, diseño, estilo y más.

Audi A4 Avant 2024

Veremos diversas imágenes por el artista de CarScoops, Josh Byrnes, realizadas a partir en una serie de prototipos de Audi A4 2023.

AUDI A4 AVANT 2024

Ver también: Audi A6 Allroad 2022: novedades, características y precio (+imágenes y vídeo)

El próximo A4 de la generación B10 será la última unidad mediana con un motor de combustión interna.

AUDI A4 AVANT 2024

Se ha visto con un camuflaje más liviano, por lo que pensamos que pronto hará su gran debut.

AUDI A4 AVANT 2024

Esta unidad no llegará a América del Norte, la gama A4 modelo 2024 incluirá el sedán y el Allroad que se verán en los Estados Unidos.

AUDI A4 AVANT 2024

Este concepto se basa en el A6 e-tron del año pasado, el A4 modifica las representaciones de la generación B9 haciéndolas más ligeras con áreas convexas y cóncavas.

AUDI A4 AVANT 2024

La trompa es más aerodinámica y muestra una parrilla de marco único más amplia, faros delanteros LED de matriz digital, capó en forma de concha y elementos de admisión verticales.

AUDI A4 AVANT 2024

El invernadero del freno de tiro es muy parecido al vagón Clase C, con mayor estética.

AUDI A4 AVANT 2024

Muestra varias luces traseras LED, un panel difusor y un vidrio trasero inclinado. La versión Allroad similar al Avant similar al de estas tomas viene con arcos en las ruedas, rieles únicos en el techo y muchas otras modificaciones tipo crossover.

AUDI A4 AVANT 2024

La cabina contará con una minimización en cuanto a cantidad de controles.

Mostrando una cabina virtual de 12,3″ de Audi, junto con una plataforma de información y entretenimiento modular de tercera generación (MIB 3), los servicios Car-to-X y el asistente de voz Amazon Alexa.

Llegará con asistencia al conductor semiautónomos, que incluyen dirección dinámica de carril, advertencia de salida lateral, asistencia de tráfico cruzado y cámaras de visión envolvente, harán que los desplazamientos diarios sean un poco más fáciles.

Llega con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros TFSI que será el preferido de muchos. Junto con una electrificación híbrida de 48 voltios, una transmisión de doble embrague de 7 velocidades y tracción total Quattro disponible.

Un híbrido enchufable tomado del Q5 combina un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con un motor eléctrico de 141 hp y una batería de iones de litio de 11.3 kWh para una potencia total de 362 hp.

Mercedes-Benz, a diferencia de Audi combinará un motor eléctrico con su V6 biturbo de 2.9 litros para una potencia proyectada elevada a 444 hp (331 kW).

Dentro de la gama se verá un A4 e-tron eléctrico con arquitectura Premium Platform Electric (PPE) que será la competencia del BMW i4.

Los competidores más fuertes del Audi A4 serán: el Mercedes-Benz Clase C y el BMW Serie 3. Otros son el Genesis G70, el Lexus IS, el Cadillac CT4, el Volvo S60/V60 y el Alfa Romeo Giulia.

Redación por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí