Conductor de Ford Mustang le montó una persecución al Honda CR-V que lo choco por detrás (+VIDEO)

0
404

Un auto de la firma Ford, un Ford Mustang recibe un impacto por detrás y el conductor del mismo, decide montar una persecución al culpable que conduce un auto Honda, específicamente un Honda CR-V.

Persecución entre dos autos luego de choque entre ellos

A veces los conductores que protagonizan accidentes viales se dan a la fuga, sin embargo no suele salir bien. El conductor del Honda CR-V pasó por este trance y consiguió que un propietario molesto tras el choque lo persiguiera.

PERSECUCIÓN

El conductor de un Ford Mustang que se encontraba detenido en un semáforo en rojo, es impactado por detrás por un conductor de un Honda. La cámara del Ford graba la persecución a raíz del accidente.

Ver también: Gran Canaria: fallece la víctima del arrollamiento en el que el conductor se da a la fuga

El conductor que ejecuta el choque no se detiene para intercambiar información como se debe hacer al suceder un accidente de este tipo, por lo contrario, el conductor del CR-V decide darse a la fuga.

Pero el conductor afectado por el choque no desea dejarlo escapar tan fácilmente y decide perseguirlo por las vías de Estados Unidos.

El conductor del Honda realiza un giro rápido a la izquierda por una calle residencial, pero el Mustang le sigue los talones muy cerca. La persecución resulta en una odisea vial para otros conductores, lo que pudo terminar en un fatal accidente, puesto que ambas unidades se saltan varios semáforos en rojo y continúan la persecución entre los demás autos.

Aunque el conductor del Honda decide salirse de la vía, el otro junto con su copiloto llaman a la policía para entregar el número de placa y el resto de la información necesaria.

Luego de varios minutos, el conductor dado a la fuga decide detenerse en un área de construcción.

Aunque no se sabe cómo terminó todo a ciencia cierta, si estas imágenes llegan hasta las autoridades, ambos conductores terminarían bajo investigación policial.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí