Conductor de una Jeep Grand Cherokee Trackhawk detuvo el tráfico para hacer trompos en Los Ángeles (+VIDEO)

0
411

El conductor de una Jeep Grand Cherokee Trackhawk, de la marca Jeep, realiza piruetas en un intersección de Los Ángeles, bloqueando el tránsito sin importarle el peligro.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk bloque el tránsito haciendo trompos

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk de 707 hp es uno de los SUV con mayor potencia y fuerza del mercado, pero en manos equivocadas puede ser fatal. En un video captado por testigos en Los Ángeles, California, se observa un conductor y copiloto haciendo trompos.

Ver también: Jeep Grand Cherokee 2022 de dos filas visto sin camuflaje (+Imágenes)

Sin importar el tráfico o los transeúntes, este conductor maneja de forma irregular haciendo piruetas con la unidad, arriesgando su vida, la del copiloto y demás personas en la vía.

JEEP GRAND CHEROKEE TRACKHAWK

Aunque en video viral es corto, se sabe que las piruetas llevaban tiempo siendo realizadas por el conductor irresponsable.

El SUV ya tenía las ruedas traseras con daños y se observan chispas que salen de debajo de las mismas, por lo que seguramente las grietas dejaban los rines al borde de la carretera. Poco después se revienta una de las llantas.

JEEP GRAND CHEROKEE TRACKHAWK

Mientras el copiloto se encuentra en el techo deslizante de la camioneta, la puerta del mismo está completamente abierta. En un momento, la unidad se acerca a las personas que se encuentran grabando.

Este Trackhawk posee el parachoques delantero con daños y los paneles de los cuartos traseros también requieren ciertas reparaciones.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí