La firma Aston Martin comercializará en el 2026 puros vehículos eléctricos

0
353

La firma Aston Martin solo venderá autos electrificados para el año 2026. Dejando atrás definitivamente los autos de combustión.

Aston Martin para el futuro 2026 solo fabricará vehículos eléctricos

Aston Martin indicó que para el año 2026 ya no producirá más, autos de combustión interna. En busca de mejorar su planta de producción ecológicamente.

Ver también: Aston Martin DBX707 busca el récord de Nurburgring que tiene el Porsche Cayenne

Deseando de la misma manera dejar atrás los autos a gasolina. Se dedicará a comercializar puramente autos eléctricos para el año 2026.

Según Financial Times, el presidente de Aston Martin, Lawrence Stroll, ofrecerá puros autos eléctricos e híbridos para un futuro cercano de manera sustentable.

Para el año 2025 o 2026, todos los modelos serán netamente electrificados, motor delantero, motor central, SUV, se continuarán ofreciendo para la venta, versiones híbridas, solamente si son solicitadas con cierta demanda.

Aston Martin solo se despedirá de los motores de combustión puros, por lo que sus posibles compradores optarán si desean por modelos híbridos.

Aston Martin indicó su comunicado sobre la electrificación pura de sus unidades luego de que la firma británica presentara su SUV DBX707, la unidad más veloz a nivel mundial gracias a su motor V8 turboalimentado.

La SUV DBX707 podrá ser capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora únicamente en 3 segundos.

Aston Martin iniciará la producción de su SUV para el primer trimestre de este año, entregando las primeras unidades a partir del segundo trimestre.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.dineroenimagen.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí