Los propietarios de BMW obtendrán dos años de carga gratuita en las estaciones de Electrify America en los EE.UU.

0
151

Electrify America en Estados Unidos, otorgará a propietarios de unidades BMW eléctricas dos años gratis de carga.

Dos años de carga gratuita en Electrify America para los BMW

La firma BMW notificó que los autos comercializados en los EE.UU. tendrán dos años de cargas de 30 minutos gratis en todas las secciones del servicio de carga a lo largo del país.

Ver también: Electrify America cobrará por kilovaltios en vez de minutos en varios estados de EE.UU.

El programa comenzará con el avistamiento del iX xDrive50, el i4 eDrive40 y el i4 M50 en el mes de marzo. No se cobrará más por las unidades e iniciará al momento de la compra. Los clientes podrán utilizar los 3000 cargadores.

ELECTRIFY AMERICA

“La colaboración con Electrify America es un paso más en nuestro camino hacia un futuro sostenible”, indicó Sebastian Mackensen, presidente y director ejecutivo de BMW de América del Norte. “La disponibilidad de carga es una característica clave cuando se trata de vehículos eléctricos. Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes acceso a una carga que sea rápida, asequible y conveniente, a medida que lanzamos la próxima generación de BMW totalmente eléctrica”.

Electrify America posee la red abierta más amplia de EE.UU. en cuanto a cargadores ultrarrápidos capaces de entregar 150 kW a 350 kW. El iX suma hasta 90 millas (145 km) de carga en 10 minutos y el i4 obtiene hasta 108 millas (174 km).

Estas estaciones se consiguen rápidamente mediante myBMWapp o la aplicación Electrify America.

“Este es un momento muy emocionante ya que más conductores recurren a la movilidad eléctrica para sus necesidades de transporte para viajar por la ciudad y por todo el país”, indicó Giovanni Palazzo, presidente y director ejecutivo de Electrify America. “Nuestra red de costa a costa de cargadores ultrarrápidos crece cada semana con más estaciones de carga que están listas para recibir a los nuevos propietarios de vehículos eléctricos de BMW. Estamos encantados de colaborar con una marca de automóviles tan prestigiosa”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí